SAÚL, COSENTINO
Compositor y pianista de tango.
Leonardo es un excelente profesional, un destacado baterista y sobresaliente músico. Tengo que agregar además que es un gran tipo, una excelente persona.
MANUEL, PIZARRO
Productor ejecutivo y tour manager.
Trabaje con Leonardo en mis inicios de mi carrera musical y pude compartir viajes, sesiones de grabacion, shows y muchos momentos. Un excelente profesional, de los mejores bateristas del país y una gran persona, muy recomendado para trabajar
DENISE, GONZÁLEZ EGUILLIOR
Coordinadora de prensa del Instituto Universitario Patagonico de las Artes.
Por su tarea como coordinador en la universidad pública de artes, tenemos mucha vinculación con Leo en el ámbito profesional.
Es una persona inquieta, siempre en la búsqueda de propuestas y proyectos que acerquen a nuestro estudiantado a nuevos conocimientos y tendencias de la música popular. Destaco también su lado humano, y su buen trato con los compañeros y compañeras de trabajo.
GERARDO, GARDELIN
Director y arreglado musical
Tuve la oportunidad de dirigir a Leonardo en la comedia musical Sweet Charity en el año 2006. Leonardo realizo el reemplazo del titular y cumplió con todos los requerimientos que un trabajo así exige. Tiene muy buen nivel de lectura, responde de manera muy precisa a las solicitudes de cambios de tempo y dinámicas.
Es muy responsabilidad y tiene todas las características que un músico profesional necesita.
PATRICIO, VILLAREJO
Director musical, arreglador y chelista.
La organización del evento fue impecable. Leonardo coordinó nuestros traslados desde y hasta el aeropuerto, y tanto la master class como la presentación del trío contaron con gran presencia de estudiantes, interesados en la propuesta. La difusión del evento, el trato del personal de la universidad y el sonido, todo estuvo perfecto. Agradecemos a Leonardo por la convocatoria y esperamos que se repita en el futuro.»
MARCOS, ARCHETTI
Bajista, compositor y productor musical.
En cuanto a la expectativa que tenía, tratándose del IUPA siempre son altas, ya que mis experiencias pasadas han sido muy buenas. No obstante, debo decir que fue impecable lo organizativo, tanto en el proceso previo, con la preparación del material de difusión, la comunicación y difusión, y también el celo y cuidado con el que se preparó la actividad.